Es un día como cualquiera y no sé cual de mis deportes favoritos entrenar broder, hace dos años salí campeón nacional de bádminton manyas, osea no era cualquier x que quería practicar el deporte, durante esos años me volví bien popular con las flaquitas, ustedes saben.
Después, viendo a Rafael Nadal todo el día, me di cuenta de que quería ser tenista y quería tener el mismo brazo que el(a las flaquitas les encanta eso), así que le pedí a mi viejo que se haga socio del terrazas cosa que podía entrenar e ir a uno de los mejores gimnasios de lima todo el tiempo.
Tomaba proteínas, me puse enorme y marcadazo porque hacía tennis. Me sentía más rico, más sexy, la gente me arrugaba cuando tenía que mechar conmigo.
Después de haber salido con varias modelos, las mejores de lima, me di cuenta de que quería dejar de ser tan superficial manyas, entonces quería hacer un deporte, no para ser chapado ni para ser un campeón, ahora quería hacer golf y tirar tafin no más.
Le pedí a mi viejo, mi eterno auspiciador, que se haga socio del club el golf manyas. Nunca quise ser como Tiger Woods ni nada, la vaina ya era más relajada.
Jugaba con politos de cuello, me relajaba, había sus flaquitas, el club era buenazo. Ya estaba más grande y ya me daba flojera estar entrenando a tan fuerte ritmo manyas.
Pero me estoy empezando a preocupar porque acabo de calcular mi porcentaje de grasa en el gold’s gym y de 8 ha subido a 9!! Osea fashion emergency manyas, no sé si lo dicen por molestarme pero me dicen que estoy gordo y la verdad me jode manyas, no saben como.
Entonces creo que voy a comenzar a nadar, osea es un deporte de bajo presupuesto pero no va a hacer que pierda mucho músculo y me va a poner marcadazo manyas asi fijo levanto again.
Qué difícil es ser yo broder!! Quiero entrenar un deporte porque me gusta pero también quiero verme churro como siempre entonces nunca sé que hacer!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario