Sería mostro que todos nuestros papis nos preguntaran “¿qué carro quieres, hijito?” cuando cumplamos 18 años, no? Esa es la típica de los tíos que se gastan millonadas en una caña cada vez que uno de sus hijos se vuelve mayor de edad o ingresa a la universidad. Dodge, Jeep, Mitsubishi, Audi y la lista sigue y sigue. ‘Cha que cada año los mocosos se ganan con mioncas cada vez más grandes.
Bueno, si tú ya sacaste brevete y la billetera no te alcanza para tanta huevada, no te preocupes, hay carros de todos los estilos y tamaños compatibles para cada bolsillo. Tampoco te voy a decir que te compres un Tico para que la gente te pare en cada esquina, pero cómprate algo cómodo y barato donde te puedas movilizar tranquilo.
Solo recuerda: un carro sirve para TRANSPORTARTE, no para tirar finta con la gente ni para llamar la atención de todos los choros de Lima. Uno necesita un carro que satisfaga sus necesidades y sea seguro en caso de cualquier accidente. ¿Para qué manejar una camioneta de 7 asientos si sólo la utilizas para ir a la universidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario