sábado, 9 de julio de 2011

En mi próximo diablo, ya no seré un pobre diablo



No tengo mucho que decir, hoy es mi cumple y la situación no cambia mucho por aquí. Aún son las 11am, mi viejita no regresa del terminal donde vende pescado, me dijo que como regalo de cumple que hoy no la acompañe pa vender, ah bueno pe algo es algo. Ahorita seguro vienen mis causitas pa empezar a chelear si es que hay ripios sin olvidar su ronsoco con vino dulce que venden en el mercado, esa será la poción para la reunión, ta q rico es ese vinoco, trepador como el mono es.



En plena chocada de vasos el pepe me dice: “No habrá para el richi, ni menos para el quequereke, ala justa su par de brajamas, pero tienes tus capsulas forever, feliz diablo mi estimado” Ese pepe tan buen causita que es, no como el Juancho quien solo porque sus viejitos tienen su negocio de mototaxis rico se cree ese weon porque me dice: *oe broooooo tamare weon que kagada tu cumple, puro ronaldiño y tres pasita wueyy… eres la kagada mamon… y ni que decir de los fallos... pall mall, que tela tu diablo man!... Esos son mis patas porque aún sin tener riquezas ni lujos y a veces pasar hambre y sed Dios me dio un año más de vida xq él es justo pe varón.

1 comentario:

  1. Me gustan tus posts pero seria mucho mejor si twitteras tus entradas me enteraria mas rapido. Al toque lo miro de mi bb.

    ResponderEliminar