Hace una semana tuve que repartir una pizza pe’ y de la central me mandaron pa’ un barrio bien ficho, ‘Las Casuarinas’ se llamaba. ‘Ta que comencé a subir pe’ en mi motito y lo primero que vi fue una harli deivison. ¡Qué rica moto!, más rica que toda la pizza que llevaba atrás ,de todas mangas.
Después vi una flaquita,¡ Osu Mare! , ta que me dieron unas ganas de hacerle cositas. salía en un carrazo, un meche y no pregunten el año ni el modelo, en verdad todas esas cosas no las conozco pero si sé el precio: algo que no puedo pagar vendiendo pizzas.
Seguí avanzando, era como subir el cerro de San Juan De Miraflores, solo que cha que habían canchas de tenis y de fúbol en las casas on’!, me ponía a pensar cuántos palos tendría la gente que era dueña de esas jatazos que más parecían hoteles que otra cosa, hasta pensé en hablar con mi causa “Sirilo” pe pa raptar a alguien de plata y dejar de repartir pizzas. La verda’ es que sé que nunca voy a llegar a ningún lado en esta moto y a veces cuando veo estas casas, esta gente, esta cantidad de plata siento que voy a ser un don nadie siempre y me da pena caushita. Cómo me gustaría haber nacido con plata como esta gente on’.
La pizza era pa un tal Christopher Romero Miro - Quesada y tuve suerte porque me su pedido salió 50 lucas masomeno’ y me pagó con 100 y me dijo: “Quédate con el vuelto”(cha que así da gusto pe’).
Después de eso me llamaron al nextel a decirme que tenía que entregar un pedido por San Isidro (que cosa más rara pensé), me dijeron que no importaba la distancia, pero que alguien muy importante quería comer ahora y tenía que ir rapidísimo.
Así que aceleré con yodo pe y llegue al Golf en San Isidro, qué bonitos depas, que buenas cañas y de nuevo que ricas flaquitas. Esta vez dejé un pedido para Claudio Mc Greggor y a pesar de tener un Porch cuadrado en el primer piso no me dio nada de propina el duro ese (ta’ mare).
Luego volví a la central recordando mi barrio querido de ventanilla y me puse a pensar lo que valoraría mi gente tener aunque sea la mitad de billete de la que tienen estos pitucos on,acá les pongo unas dos fotitos que bajé de gugel porque no tengo cámara y quería que veían lo paja que son estos barrios on'. De verdad la merfi,que injusto es todo. ¡Ollanta nos tiene que salvar carajo!No veo la hora de que expropie una casita pa mi pe.
Pd: Aquí yo on con mi causa Sirilo siempre listos pa repartir, pa que me conozcan pe' caushitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario