Comer rico? No hay forma que me meta a cualquier huecucho de por ahí. Vamos a enseñarle a la gente a comer bien. Si tienes ganas de un heladito, te acepto que te vayas al bembos, pero si quieres unos chicken fingers no hay forma que no vayas al Friday's. Aparte que tienen "Happy Hour" y te dan LOS tragos, también venden comida buenasa.
Si eres de sacar a tu flaquita por ahí a comer, con el Tanta no hay pierde. Tiene platos recontra variados y el sabor es exquisito. Si de algo te sirve, es del gordito Acurio así que dudo que algún plato sea federico en ese lugar. Para los amantes del sushi, les recomiendo Makoto. Hay uno en el jockey, facil no es lo más barato pero no se quejen, ni que fuera tan carolina.
Pollito a la brasa un domingo? Tienes el Pardo's, y si te queda un poquito lejos el Mediterraneo no es una mala opción. Puedes comer en un trensito y revivir tu niñez (lo he echo y te bajas unos 10 años ah). Si quieres llevar a tu vieja a comer, metela a la Bodega de la Trattoria. Te sacan uno ojo de la cara pero vale la pena, en serio y si eres mas misión, llevala a comer un postresito a la Bonbonniere. Sales con las ganas de regresar al segundo que pones un pie fuera.
Obviamente que estos no son las únicas delicias limeñas pero al menos algo es algo. Lo importante es el sabor, la atención y bueno, talvez la decoración del lugar. Así que no jodan, si están saliendo con alguna flaquita sáquenla de una vez y abran su billetera nomás, antes que un Ricky Ricón les gane el embrague.
No hay comentarios:
Publicar un comentario