martes, 3 de mayo de 2011

vao hasta abajo

Con 10 leks en el bolsillo la haces fresh, cholo. Vamo a sanduguear de frente al lugar mas potente: las dicotecas de vitarte. Entras y sigues hasta el fondo, donde ves a las tipas arrebatándose. Quien baila mas pegao gana, dicen. La verdad que parece real. No hay centímetro que divida a la mujer del hombre. No se concibe el baile por separado. Ponen el reggaeton mas bravo y ahí empieza el perreo. Suben el volumen y las parejas se arrebatan.

Me enseñaron que para empezar es básico la pose del "tetris". Ustedes pensarán que será tetris. Aquí estoy yo para explicarles. La mujer se pone delante con las rodillas ligeramente inclinadas y el hombre imita la pose por atrás. Tienen que quedar los dos igualitos, uno detrás del otro. Empieza la música y vas bajando y subiendo. Obviamente que se sobreentiende que las manos del hombre tienen libertad de expresión. Se mueven por donde él dispone y simplemente no hay oposición por parte de ella. Luego del tetris, pasas al siguiente nivel: el perrito. No es necesario que la explique, bien que ustedes ya la saben. Si crees que este baile ya es bastante malcriado, todavía te falta lo mejor: la que recoge monedas. La tipa baja con manos y todo para "recoger" lo que se le habia extraviado y ahí viene el oficio del malcriado. Dicen que para cuidarla de los mañosos se ponen detrás. Si eso es ser un buen vigilante, arriba los wachis!

El trago recontra barato, mujeres por donde mires, y qué mujeres ah! Si les contara la ropa se mueren. Concurso del top mas corto, la falda mas atrevida, el escote más grande y el polo más pegado. Asi que ya saben, si quieren aprender a bailar metanse a cualquier hueco por evitamiento y ya están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario