sábado, 14 de mayo de 2011

Se robaron mi bb


Yo solía pensar que la universidad era como mi otra mi casa, mi alma máter, un lugar donde nadie me podía hacer daño y todo era felicidad… pero no. El otro día me robaron mi Blackberry con forrito moradito de yapa. Lo peor de todo es que me duró 2 semanas y me lo habían regalado por mi cumpleaños #18 (Las ofertas que tiene Movistar para los universitarios están buenasas!)

¿Cómo pasó?
Primero, antes que nada, no quiero que piensen que yo soy  una despistada. Esta es la primera vez en mi vida que roban algo, y yo SIEMPRE (o sea, durante esas 2 semanas) cuidé de mi bb como si fuera mi hijo.
Estaba en el kiosco de la universidad  y había dejado mi bb en esos bolsillitos especiales para celulares que hay dentro de las carteras. Abrí mi cartera para sacar la billetera y pagar mi mixto, cuando de pronto siento que mi cartera se jala hacia abajo. Volteo, miro, y mi bb ya no estaba. QUE FRUSTACION DIOS! Horrible.

No me quedo otra que aguantarme la ira y pensar “bueno, a cualquiera el pudo pasar”… pero que RABIA que justo me pasara a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario