¿Cuál es la diferencia entre un hostal y un hotel? Bueno, aparte de que el segundo te puede llegar a costar hasta quince veces más caro (depende de dónde vayas, claro), el objetivo de los dos es la misma huevada: ofrecerte un lugar donde pasar la noche. Qué tan ficha quieres que sea tu cama, depende del tamaño de tu billetera.
Si te estás yendo de viaje así mismo mochilero con tus patas, fresh te puedes quedar en un hostal. Jateas en un cuarto donde, como sea, meten más camas de las diseñadas, luces verde neón para alegrarte las noches y una pintura en las paredes color baño público. ¡Qué lugar para más agradable! Te levantas con los gritos de la tía de al lado, si es que no te ganas con los gemidos de alguna rabiosa. Les advierto chicas, las paredes son bieeen delgaditas.
Ahora bien, si te estás yendo de viaje por primera vez con tu flaca, no seas huevón y llévala a un lugar decente. Tienes un montón de hoteles como opción, pero no te estreses tanto, con uno de 4 estrellas pasas piola. Llegas a un cuarto tamaño departamento; cama King size con 37 almohadas, televisión con cable, escritorio, baño con wáter, lavatorio, tina y hasta bidel. Pides tu room service y te pasas la noche ahí relajado más que fresh.