Causita, tengo 17 años y no sé dónde voy a estudiar. Sé que quiero estudiar derecho.
Últimamente me he hecho amigo de 2 patas del Cembridch (creo que así se escribe) y a pesar de que no tengo nada de wichas siempre nos juntamos, pensé que serían unos patanes totales.
Me han estado contando lo que van a hacer y uno quiere estudiar en la de Lima y me cuenta que su pensión es carísima, más o menos de 1700 so y que la categoría más baja paga más de 1000 lucas, ¡Me parece carísima!, me dice que hay muchas áreas verdes, flacas lindas, que casi todos tienen carro y que tiene lo último en infraestructura y la verdad que quisiera que mis papás pudieran pagar todo eso para poder ir a esa universidad, pero yo tengo que trabajar cada centavo para lograr estudiar.
El otro quiere estudiar en Berkeley en California y de seguro será un gran abogado, pagando los 30 000 cocos que cuesta el ciclo con todas las facilidades habidas y por haber. ¡Cómo quisiera poder estudiar ahí!
Yo fijo voy a estudiar en una del estado: estoy entre la Alas Peruanas y la Garcilaso (detesto que le digan la facilazo). Dicen que la universidad no es lo que hace a un profesional y de todo corazón espero que sea verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario