Es hora de romper esquemas. Nada de ir a distraernos al parque de la esquina. Quiero un lugar ficho donde me atiendan como reina. Hostal? No way. Hotel de cinco stars o nada. No es que odie los hoteles comunes pero Marriot? Sheratton? Por favor! Donde está el jardin? Las piscinas con toboganes enormes? Deportes? Cero. Tanto hotel ficho para que no haya nada de eso. Vámonos al sur. Las dunas? Ok.
Primer hotel decente que tiene todo lo que busco. Acepto que las habitaciones no son de lujo pero vamos, han visto el paisaje que se maneja? Podría ir todos los fines de semana del año y jamás me aburriría. La piscina la llenan con agua a temperatura ambiente para que no te congeles cuando te bañes. El togoban? Uff buenaso. Jardines? De sobra. Tienes un campo infinito donde puedes jugar lo que quieras. El buffet muy bueno, amo la miel que te dan en el desayuno. Los huevitos revueltos ni qué decir. El show de la noche es simpático y las clases de baile por las mañanas también.
Televisor grande, agua calientita, frigobar, comida rica, excelente atención, falta algo? Si. No podemos olvidarnos del arenero. Pero qué tal hotel ah! No hay nada mejor. Pagas tus ricos 200 mangos pero ahi tienes aventura asegurada. Se los recomiendo. Ahorren su platita porque nunca esta demás romper con la rutina y relajarse un poco en el paraíso más cercano a Lima.
El abecedario completo en inglés: El inglés, hoy en día es un idioma universal, por esta razón, cada vez se vuelve más importante que podamos desarrollar su habla, pero esto no es algo tan sencillo.
ResponderEliminarhttps://faithpublications.net