miércoles, 29 de junio de 2011

Pal' Matadero

Puuta batería, la vez pasada estaba con mi jeba pes, estábamos ahí en el barrio metiéndonos unos aguirres bien serios... Y tu sabes como son las cosas, causa. Me entro la huevada y me puse calentoon! Pero no era el lugar, nicagando pes, barrio...! Parece que ella también queria hacer cositas ricas porque estábamos manoseándonos a lo loco causa yo ya no podía mas. Pulsie en mi jato a ver si había gente y estaba toda la family, igual en la jato de ella. No quedaba otra pes... Pal telo nomas! 

Salimos a la avenida, chapamos un micro china hasta unas cuadras mas allá (no voy a ser tan sano de meterme al hostal mas cerca de mi casa pe gil. Sera pa que todo el mundo me vea). Y ahí estábamos pes, la misma puerta chiquitititita de siempre, ventanas negras polarizadas, rejas y estacionamiento para 3 cañas... Entramos a la recepción, una tía que ya nos recontraconoce nos saludo y nos pregunto:
 - ¿El de siempre no? 
- Claaaro pe mi tiaaa! ¿Si no, como? 

Felizmente le pedí a mi causa un par de forros antes de salir porque estaba agujaza, a las justas tenia pal cuarto y el pasaje de regreso. Subíamos a la habitación por esas paredes mohosas, escaleras angostas y gemidos irregulares. Llegamos al cuarto y uno ya conoce toodo. la cama de 1 plaza, los espejos por todos lados; la pequeña mesa de noche, el baño sin agua y con medio rollo de papel higiénico. Pero mas importante que todo eso, la TV con 3 canales con su "Porno...sotros" para imitar los movimientos de esos causas...




Lo demás... lo demás ya es historia conocidaa (no seas sapo causa!)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario