miércoles, 8 de junio de 2011

¿Y para que tanta vaina?









Bacteria! La vez pasada pe, estaba relojeando por el Centro Comercial de aquí nomas de la avenida y pase por el modulo de Movistar. Aaaasu caausa había unos celulares positivazos! Le pregunte a la muchachita que atendía  cuanto marcaba la gracia y puta se fue de avance con los precios. Me hice el loco y 
pregunté que traían. Me dijo que llevaba juegos, música, acceso a facebook, Internet y todas esas huevadas. No se porque me dijo un precio tan barato, parece que no hay así pa ponerle tarjeta prepago.

Seguí avanzando hasta que llegue a las computadoras, a la firme que ahí si estaba azao. Todos los meses paso por aquí y las veo iguales, solo que mas chiquitas. Parece que estos desgraciados nos meten la rata botando y comprando todo nuevo.

Ni que decir de los audífonos, televisores, radios, videojuegos y todas esas vainas. A la firme que a cualquiera le gustaría pe una de esas gracias, pero cuando no se puede no se puede pe! Al final es la misma huevada ver en un LCD que en un televisor de hace 20 años, es igual una radio con cassete que una con conector de iPod, la misma basura es jugar Nintendo que PS3. Me llega como estas ratas nos crean necesidades, causa. Uno se saca la mierda en la chamba pa comprarse algo bacan, y ya esta saliendo algo nuevo, así no corre, batería.

Ya fue pe, no me voy a arañar por tener alguna de esas gracias, al final llego a mi jato y tengo a mi familia, me cago de risa con mis patas y la paso serio!

Como bien dice mi causa Residente de Calle 13:
"Lo bueno de ser pobre al final de la jornada
Es que nadie nos roba ¡¡porque no tenemos nada!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario