La verdad es que el tema de la tecnología en Lima me está pasando de vueltas. No entiendo como en un país con tanta pobreza la gente puede estar tan preocupada por comprarse un celular que cada vez se usa menos para llamar o uno tan delgado como el papel higiénico.
Ya hay casos extremos en los que el celular está inseparable de la mano. Por ejemplo, los llamados “loquitos bb”, que lo único que hacen es parar todo el día con el blackberry pegado a los dedos. Parece que para ellos la única forma de comunicarse es por bbm (‘BlackBerry Messenger’ pa los ignorantes) y pronto hasta se olvidarán de cómo hablar. Al parecer, la evolución del celular lo único que hace es hacernos más cojudos.
Pero entiendan, tampoco les estoy diciendo que se paseen por todo Lima con su zapatófono con una batería que te dure para 3 llamadas. La cosa es que tengas algo que te sirva, pero tampoco hay que irnos a los extremos de siempre querer lo último y estresarnos como si no pudiéramos vivir sin ello. La huevada es tener un cel que sirva para LLAMAR, ¿o acaso se inventaron para otra cosa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario